El Sporting buscará mañana, sábado a las 18h en El Molinón, su primera victoria de la temporada. El equipo le debe una victoria a la afición. Una victoria, que en caso de darse, sería balsámica para calmar los ánimos en la grada como reducir la ansiedad. Sobre esto último el técnico rojiblanco, Manolo Sánchez Murias ha dejado claro que quiere que su equipo salga con identidad y sin atisbo de ansiedad.
Ante la lesión de Lora, Manolo dispondrá a Álex Barrera en el centro del campo (ya que Mandi no está al 100%). Pedro Orfila ocupará el lateral derecho, después de que gente como Luis Hernández, o incluso el propio Lora (que también puede actuar en esa demarcación) no esten disponibles para el técnico.
El Alcorcón, con tres victorias consecutivas, y en pleno estado de gracia solo cuenta con la baja del defensa Expósito. José Bordalás no hará muchas modificaciones en una alineación que está dando sus frutos. Será el primer encuentro que jugarán en el mítico estadio de El Molinón. Ex sportinguistas se enfrentaran al equipo de sus amores, como por ejemplo es el caso de Sergio Prendes, Manu Fernandez y David Miguélez.
Mañana, todos con el Sporting.
¡Puxa Sporting! ¡A por la primera victoria!
1 comentarios:
Mañana es el cumple de Quini. Venga, Sporting, hay que hacer muchos goles e ir a la banda a dedicárselos!! Eso será un gran regalo para el Brujo!!!
Publicar un comentario
"Éste blog se alimenta de vuestros comentarios; no dejes que se muera de hambre."