El Lugo de Quique Setien visita El Molinón. El equipo, recién ascendido a la categoría ha tenido bajas importantes, pero se ha reforzado con criterio. No cambia su estilo y filosofía de jugar, que se caracteriza por un dominio de la posesión. Para ello el entrenador visitante dispondrá de los siguientes convocados: José Juan, Fran Pérez, V. Marco, C. Pita, Seoane, Óscar Díaz, Berodia, Manu, Galindo, Yoel, Héctor Font, Belfortti, Víctor Díaz, Tonetto, Durán, Fran Sol, Pavón y Iago Díaz.
Finalmente no estará Pablo Álvarez que de este modo no se podrá enfrentar a su ex equipo. El Sporting de Manolo Sánchez Murias únicamente cuenta con la baja de Sergio Fernández. El central notó molestias en el último entrenamiento y los servicios médicos han preferido no forzar al central. Para este partido, son muchos los jugadores que se han pronunciado, alegando que quieren la victoria como los que más. Podría darse el caso en el que Manolo disponga una alineación con dos delanteros. Escogerá a los once, de entre la siguiente convocatoria, de la que se vuelven a caer Carmelo y Pedro Orfila por decisión técnica: Juan Pablo, Cuéllar, Mandi, Hugo Vieira, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, Marcos Landeira, David Rodríguez, Carmona, De las Cuevas, Nacho Cases, Trejo y Luis Hernández.
El partido, domingo a las 18h.

















Entre los 20 y 30 años de edad (para unos más; para otros menos). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, gijonés de nacimiento y sentimiento; bilbaino de apadrinamiento. Fundador del blog y asiduo escritor del mismo. Para serviros.
4 comentarios:
No hay ningún canal para los que desgraciadamente hoy no podremos estar en el campo?
@Jorge Gancedo No lo retransmiten por TV. Sí lo puedes seguir por la CadenaSer.
Cagon la mar chaval, ya nos empataron!
@Pintycar Aunque le duela a la gente, Marcos Landeira está teniendo un inicio de temporada desastroso. Casi de un error suyo sale el 1-2...
Publicar un comentario
"Éste blog se alimenta de vuestros comentarios; no dejes que se muera de hambre."