En la reunión del cuerpo técnico, se tomó la decisión de que tanto Mendy como Luis Hernández tuvieran ficha del primer equipo. Manolo no quiere correr riesgos. La plantilla (que en la actualidad es de 22 jugadores) pasaría a tener 24, pendiente de que se consiga dar salida a Ayoze y Luis Morán.
Uno de los contratiempos es la lesión de Sergio Fernández, que no podrá jugar ante el Real Murcia. Está a la espera de la resonancia magnética que se le practicará. Quien ocupará su puesto será presumiblemente Iván Hernández, ya que Landeira parte con desventaja. Para la delantera, como ya comentamos, debido a la circunstancia personal de Sangoy, Bilic y Guerrero podría salir de inicio. Hoy el equipo se entrena a puerta cerrada en El Molinón.
Ayer se disparó el rumor del delantero Djaló. Se trata de un delantero de 26 años, que pertenece al Sporting de Lisboa, y que ha jugado en el Benfica la pasada temporada, en calidad de cedido. De números goleadores muy discretos, se le presume un delantero rápido y con desmarque (lo que solicita Manolo). El jugador no es internacional, sólo fue convocado una vez con la selección portuguesa, sin que llegara a debutar. Es guineano con pasaporte portugués. No obstante, no deja de ser uno de los muchos nombres que ha salido y a los que estamos acostumbrados a escuchar. No hay por el momento negociaciones.
Por último, comunicar que el Sporting-Murcia será previsiblemente ofrecido por las televisiones (hay gestiones de MarcaTV y Telecable), mientras que ya se sabe que Canal + ofrecerá el encuentro entre Racing y Sporting.
















Entre los 20 y 30 años de edad (para unos más; para otros menos). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, gijonés de nacimiento y sentimiento; bilbaino de apadrinamiento. Fundador del blog y asiduo escritor del mismo. Para serviros.
1 comentarios:
Si de los muchos nombres que se barajan, este parece ser el que tiene más posibilidades, como seran los otros.........
Publicar un comentario
"Éste blog se alimenta de vuestros comentarios; no dejes que se muera de hambre."